La asaltante de dulces: Sobre mí

domingo, 28 de agosto de 2016

Sobre mí




¿Quieres saber quién anda detrás de La asaltante de dulces? Pues solo tienes que seguir leyendo ;-)

Mi nombre es Ana Cristina, una jiennense que vive en Madrid, muy amiga de los dulces, los animales y de la fotografía, en especial la culinaria.

Recuerdo como ya desde bien pequeña me encantaba el chocolate, pidiendo que me dieran unas onzas cunado ni siquiera sabía pronunciar bien la palabra.
Con esos antecedentes, no era de extrañar que tarde o temprano (y después de mucho pensarlo) acabara abriendo mi propio blog dulce a finales de 2014.

Desde entonces, no he dejado de aprender, de curiosear, de formarme...tanto en repostería como en fotografía culinaria. ¡Y es algo que me encanta!

Asi que si quieres hacer en casa recetas donde todo se come, donde premian los productos de temporada y las especias siempre tienen su lugar, y todo ello acompañado de fotografías que están tomadas con el mismo cariño que con el que hago los dulces, ¡este es tu sitio!

Gracias. Por pasarte por este rinconcito del blog a conocerme un poquito más.

La asaltante de dulces

5 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte un poquito más, Ana Cristina. Realmente se nota la pasión y las ganas que pones en cada receta, y lo que más me gusta, que fue lo que me enganchó a tú blog, es la naturalidad y facilidad que nos comunicas las cosas, así, parece todo mucho más fácil para ponerlo en práctica.
    Gracias.
    Llumillum

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poquito más, Ana Cristina. Realmente se nota la pasión y las ganas que pones en cada receta, y lo que más me gusta, que fue lo que me enganchó a tú blog, es la naturalidad y facilidad que nos comunicas las cosas, así, parece todo mucho más fácil para ponerlo en práctica.
    Gracias.
    Llumillum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Me alegra muchísimo que me digas eso. Comentarios como los tuyos siempre dan energía extra para seguir con más recetas. Un besote muy grande!

      Eliminar
  3. Me encanta de toda mi infancia y adolescencia el "pain d'épices" que le llaman en Francia ! Tengo que probar esta tu receta Ana ! Vengo tu cuenta de Instagram y querria saber si tienes newsletter para subscribirme por favor, un saludo agradecido por todo, Pilary Ami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Te comento que estoy al pendiente de un cambio en el blog, y cuando lo haga, podrás suscribirte ;-)

      Abrazos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...